No se incrementara el precio del fertilizante en Acapulco

Laura Sánchez Granados
El gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del estado, entregó apoyos a localidades beneficiadas con el programa de Prevención y Manejo de Riesgos Seguro Agrícola Catastrófico. El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, expresó su beneplácito porque cinco comunidades del municipio de Acapulco sean beneficiadas con el Seguro Agrícola Catastrófico, programa en el cual su gobierno contribuyó para que se tramitara en el gobierno del estado se tramitara.
El alcalde dijo que es importante que quien reciba fertilizante sea quien realmente lo necesite y no sea acaparado por personas que no estén relacionados con dicho programa.
Luis Walton afirmó que estará muy cerca de los productores de Acapulco y explicó que una vez que fue aprobado el presupuesto del ayuntamiento, el fertilizante va estar a tiempo y tendrá el mismo precio que el año pasado y que no habrá ningún incremento para los campesinos.
Indicó que el incremento que haya en dicho insumo básico para la siembra en el campo lo absorberá el ayuntamiento de Acapulco, en donde también se buscara beneficiar a más personas con la entrega de fertilizante.
Walton Aburto recordó que había prometido que el padrón iba a ser depurado cuando llegara como presidente, situación que no fue posible para este año, pero aseguró que en cuanto se reparta el fertilizante se comenzará a depurar el padrón.
Pronto se hará entrega del fertilizante con una inversión de 23 millones de pesos a poco más de 10 mil beneficiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario