Relación de Fibazi con ejidos son de trabajo, armonía y respeto

Por Juan Francisco Barrios Valverde
El próximo domingo ante la asamblea de ejidatarios y Fibazi  y ante notario público  se firmara el acuerdo definitivo  de conformidad de deslinde de los 14 mojoneras o puntos que existen.
Informo lo anterior Joaquín González Ramírez Director del Fibazi agregando que con la firma  del convenio el ejido de agua de Correa queda completamente de acuerdo y conforme con el Fibazi con las coordenadas que ordeno el Procede.
Añadió que hay gentes que se han dedicado a circular terrenos para pelear derechos sin ser ejidatarios  ni posesionarios.

Destaco que en un recorrido con funcionarios del Fibazi así como ejidatarios de Agua de Correa acompañados de  un notario público del puerto se pudo comprobar que algunas personas particulares sin ser posesionarios tienen alambrados y cercados algunos terrenos que son legítimamente del Fibazi.
Asimismo afirmo que la disputa de algunos predios no es contra los ejidatarios de Agua de Correa y el Fibazi si no que son personas que se dicen ser ejidatarios y otros avecindados y no es cierto.
Dijo que por eso el Fibazi está retirando esas cercas de alambre y que la semana pasada el Fibazi entrego a los ejidatarios de Agua de Correa  ante notario público  40 hectáreas de terrenos y que este ejido de Agua de Correa  así como el de Zihuatanejo están de acuerdo del trabajo que está realizando el Fibazi que es aplicando la ley, por lo que las relaciones entre estos dos ejidos es y ha sido de trabajo de armonía y de respeto. Mencionó que las diferentes expresiones de protesta de los ejidatarios  contra su persona no tienen ningún fundamento legal y que el juicio ante el Tribunal agrario el TUA pero no les va a funcionar porque no son terrenos del ejido son terrenos de Fibazi y que en esos terrenos del Fibazi están los polígonos del Campo de Tiro que ya tenían cercada una parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario