Vecinos piden desasolve del arroyo de la colonia El Limón

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Vecinos de la colonia El Limón en voz de sus dirigentes,  solicitaron diversos  apoyos entre los que destacan la construcción de un muro de contención así como el desasolve del cauce del arroyo del mismo nombre.

De esta forma las peticiones fueron presentadas al presidente municipal  Eric Fernández Ballesteros en las audiencias públicas realizadas ayer jueves en el vestíbulo del ayuntamiento donde el alcalde estuvo auxiliado por los directores de las diferentes áreas así como la mayoría de los regidores y los dos síndicos.
Fue el señor Luis Margarito Fernández presidente de la colonia El Limón acompañado de José Luis Arroyo Ojeda secretario del comité quienes a nombre de sus vecinos expusieron al alcalde el cuadro de necesidades de este núcleo de población.
Una de las principales peticiones fue en el sentido de que a través del ayuntamiento soliciten a la comisión nacional del agua o la Dirección de  obras publicas el  desastre del arroyo de la colonia El  Limón debido a que nunca ha sido desasolvado.
Dijo que los vecinos temen que en esta temporada de lluvias con alguna tormenta fuerte pueda haber alguna inundación de las casas de  vecinos que están asentados a las orillas del cauce de este arroyo.
Recalco que la situación se torna complicada debido a que por las obras de nuevo bulevar gran parte de las aguas fueron canalizadas para ser recibidas por el arroyo del Limón.
Otra de las peticiones fue que también están solicitando la construcción de un muro de contención a la mitad de la colonia el Limón para evitar que se pueda reblandecer la tierra y haya algún deslave considerable y se puedan inundar algunas viviendas en la temporada de lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario