Con éxito cierra la feria de San Juan Bautista en comunidad de Tecpan

Alberto Solís
Tecpan. Junio 26 / ANG.- El alcalde Crisóforo Otero Heredia, en coordinación con la presidenta de la asociación civil “Juntos Podemos Más”, Rosa María Abarca Torreblanca, apadrinaron el último día de jaripeo efectuado en la comunidad de Tenexpa en honor a San Juan Bautista, santo patrono de su parroquia.

En un ambiente totalmente familiar, cientos de personas se dieron cita para disfrutar de las montas profesionales, con la participación de los mejores exponentes del rancho “El Capulín”, de Chilpancingo Guerrero, al ritmo de las notas musicales de la Banda Huracán, con la animación de Luis Armenta “El Alma del Jaripeo”.
El alcalde Otero Heredia aprovechó para saludar y dar un mensaje a los presentes donde les compartió las obras que se tienen destinadas para esta comunidad por parte de su administración “quiero decirles que para Tenexpa no sólo será la calle que acabamos de pavimentar hace un mes, ya tenemos más de un millón de pesos destinados a la obra de drenaje porque sabemos que es una obra prioritaria para ustedes… la carretera Tenexpa – La Vinata será muy pronto una realidad.”
Enfatizó su reconocimiento al comisario municipal, Alfredo Zavala Sotelo, por el ímpetu de gestionar mejoras para su pueblo, de igual manera agradeció a Rosa María Abarca su apoyo para hacer de esa noche la más exitosa de las fiestas de Tenexpa de este año.
En el evento transcurrió sin algún percance y al término de las montas, la banda Huracán, originaria de la capital del estado, amenizó unas horas de baile para el deleite de todos los presentes (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario