Continúa pavimentando e inaugurando calles en Tecpan el alcalde Otero Heredia

Tecpan. Junio 25 / ANG.- El gobierno local de Tecpan entregó a los vecinos de la colonia Linda Vista, la pavimentación hidráulica y drenaje sanitario de una de las pocas calles que todavía quedaban sin ser atendidas en dicha colonia, el costo de la obra en esta vía, que carece de nombre y tiene una longitud de 105 metros, fue de más de 500 mil pesos aplicados del ramo 33.

En su mensaje a los colonos el alcalde, Crisóforo Otero Heredia, aprovechó para comentarles que, al igual que en esta colonia, también se están construyendo otras obras al interior del municipio, y les comentó los avances de la magna obra de agua potable por gravedad que se está haciendo en beneficio de todas las colonias de la cabecera municipal.
Ya en entrevista después del acto, Crisóforo Otero Heredia dijo sentirse satisfecho de estar entregando este tipo de obras en las colonias asentadas en las zonas más accidentadas de la cabecera municipal, y se comprometió a regresar en los años posteriores a realizar alguna otra obra que le sea solicitada.
Al acto de inauguración acompañaron al primer edil los regidores, Miguel Rendón de los Ángeles y Jesús Rafael Romero Abarca, así como directores de distintas áreas de la administración municipal, por lo cual, Crisóforo Otero, comentó sentirse contento con el trabajo del equipo que le toca encabezar y enfatizó que sin ellos sería complicado cumplir en tiempo y forma con las obras requeridas.
Por su parte el delegado de la colonia Linda Vista, Gustavo Miguel Mellín Acosta y el profesor Mario Bernal González, vecino del lugar, dieron la bienvenida al alcalde y a su comitiva y pidieron que no sea la última vez que llegue un beneficio a esta colonia durante la actual administración (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario