De llegar mando único de policía el municipio se apegaría a la normativa

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 20 de Junio de 2013.-De acuerdo a los acuerdos que recientemente firmaron presidentes municipales con la secretaria de seguridad publica para implementar el mando único de policía en los principales municipios de la entidad, Juan Antonio Reyes Pascasio, secretario del ayuntamiento de Zihuatanejo, afirmo categórico que en ese sentido el presidente municipal, Eric Fernández se apega a la normativa que marca tanto la federación como el estado.
A pregunta de los reporteros, el ex diputado local y actual secretario del ayuntamiento emanado del PRI, agrego en improvisada rueda d prensa que en le caso especifico de Zihuatanejo de Azueta, el alcalde Fernández Ballesteros  se apegara a los lineamientos que nos marca el mando único en su momento.
Añadió que en el momento mismo que se determine  la instalación del proyecto, el municipio tendrá que adaptarse a las condiciones tanto económicas como laborales del  mando único para que este programa  funcione.
Cuestionado el secretario del ayuntamiento de Zihuatanejo si el programa ya aprobado y que en breve llegara a varios municipios del estado de Guerrero llevara consigo alguna logística especial, este dijo que en el ramo de seguridad pública siempre se ha trabajado coordinadamente con el estado para certificar a los elementos que desarrollan la actividad con exámenes de confianza.
Subrayo que  estos exámenes se aplican por etapas y de Zihuatanejo aseguro han acudido y siguen acudiendo varios elementos para después explicar que el en lo personal aun no conoce las bases de este programa de mando único en la policía.

1 comentario:

  1. Publica los comentarios Chon ya te pago PANCRASIO digo pascasio para que no los publiques verdad

    ResponderBorrar