Esperan de 80 al 90 por ciento de ocupación en vacaciones de verano

Por Juan Francisco Barrios Valverde
La percepción que se tiene en el exterior  de Zihuatanejo es que ya han bajado los hechos delictivos que se dan en la región de la Costa Grande  de tal forma que hay buenas expectativas de ocupación hotelera para las vacaciones de verano.
Expreso lo anterior la señora Evilenia Urieta Delgado Secretaria de  hoteleros  Asociados de Zihuatanejo que dirige el profesor Celestino Morelos Martínez agregando que por lo tanto en las vacaciones de verano esta recién fundada asociación de hoteles del puerto espera una ocupación en cuartos de hotel de cuando menos del 80 al 90 por ciento.
Añadió que hasta esta fecha los hoteles de esta asociación ya tienen un 40 por ciento de reservaciones y muchas llamadas preguntando si hay habitaciones disponibles.
Mencionó que las llamadas son provenientes de personas de algunas ciudades del bajío como León y Querétaro.
Destaco que la cartera de clientes para estos hoteles son los turistas que vienen de las ciudades del bajío.
Dijo que esta asociación participo en la feria de vacaciones  del triángulo del sol que se llevo a cabo  en el World Trade Center de la ciudad de México donde participaron las demás asociaciones de hoteles así como  bahías de Papanoa, troncones la OCV, la dirección de turismo de  Zihuatanejo, donde estuvieron publicitando 20 pequeños  hoteles de esta asociación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario