En su etapa final construcción de viviendas de periodistas

Chilpancingo, Gro. junio de 2013 / ANG.- Como parte de los beneficios que otorga el programa de Fondo de Apoyo a periodistas (FAP), el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero,  a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha entregado seis viviendas a periodistas que resultaron beneficiados en el ejercicio 2012 dentro del FAP.

La secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, informó que en el 2012 un total de  28 comunicadores de las diferentes regiones de la entidad, fueron beneficiados con acciones de vivienda, 25 con construcciones y 3 con enganche para adquirir viviendas construidas.
El resto de las viviendas se encuentran en su etapa final de construcción, dijo, que en breve serán entregadas por el mandatario estatal, explicó que para las 28 viviendas se destinó un total de 3 millones 360 mil pesos, recursos validados por el comité técnico del Fondo de Apoyo a Periodistas.
Asimismo dio a conocer que en breve se dará a conocer la convocatoria para el ejercicio 2013, ahí dijo, se explicarán los requisitos que deben reunir los que deseen acceder a este programa, que en este ocasión incluirá mejoramiento de viviendas.
Mojica Morga informó con beneplácito que el programa de Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP), por sus características es único a nivel nacional por lo que ha sido y es referente en otros estados que ya analizan ofrecer beneficios de bienestar social s los periodistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario