LA CARICATURA DE CHON 2013



11 comentarios:

  1. cría burros y te sacarán los ojos..

    ResponderBorrar
  2. como es posible que una chilanga venga de vividora con el marido a chingarse al municipio atravez de ese sindicato, el gobierno municipal debe castigarlos no premiarlos para que despues sea un problema para las siguientes generaciones de politicos que sean gobierno, si ya los tenian bocaabajo para que negocian tienen razon el dibujon que los trabajadores exijan cuentas claras a la nueva ejecutiva que ahora come con manteca por se delincuencia y no se vale.

    ResponderBorrar
  3. Preguntenle a j o s e s i t o blanco donde esta el dinero? Pues en su jetta del año, aparte se aprovecha de sus influencuas para adueñarse de un area verde de su colonia, ademas se robo unos rollos de malla con la perredista de conchita. La tal chilanga tambien se siente la gean cosa nomas porque anda con magaña , se la pasan renegando del auuntamiento pero bien que cobran, mejor regresen sus quincenas y ponganse a trabajar aviadores

    ResponderBorrar
  4. Cria Cuervos y tendras Cuervitos, cria Burros y te sacaran los ojos!!!!!

    ResponderBorrar
  5. La gente habla por hablar ella nacio en Toluca y se crio aquí su familia es del tibor yo la conozco muy bien y se que ella esta haciendo las cosas bien nos esta defendiendo lo que nunca hizo nadie y en el primer paro ella y sinahi sacaron la fuerza pa defendernos ahora los trabajadores las apoyamos y nadie va a aser que opinemos lo contrario an logrado cosas que nadie podría lograr sin dinero y si es asi que dicen que se lleva ese dinero pus mejor por que es panosotros por que nos ellas nos dan medecinas y hoy llevaron a un compañero al doctor haber por que edo no lo dicen

    ResponderBorrar
  6. 1. No muestren su falta de cultura, investiguen primero lo que significa ser CHILANGO.
    2. Dejen de hacer chismes de que anda con magaña, yo conozco muy bien a la lider y es una señora incapaz de faltarle al respeto a ella y a su familia.
    3. Vergüenza les debería de dar de que venga alguien que no es de aqui a defender a los trabajadores porque a los azuetences les vale apoyar a los que verdaderamente trabajan.
    4. El ayuntamiento no ha entregado las cuotas sindicales y tampoco les han pagado a los líderes sindicales desde hace mas de 3 meses.
    5. El sindicato solo apoya a las personas que verdaderamente trabajan por eso tanto apoyo brindando lo que el ayuntamiento no da como medicinas, doctor en servicios públicos, cuando alguien fallece apoya a las familias, etc.

    ResponderBorrar
  7. Le pese a quien le pese ella es la secretaria y le arde a valle y a alejandro que nunca pudieron con los trabajadores como ellas todo lo que digan son patadas de ahogados nunca Valle ni el perro les llegaran ni a las unas a estas mujeres y mucho menos el gordo de la barba el mañoso que se robo los cheques del sindicato a el le dieron los 90 mil que tsnto cantan para que se quedara como cuche con el hocico lleno de maiz igual que a el perro

    ResponderBorrar
  8. AHH COMO TE GUSTA MOLESTAR ALEJANDRO RIOS YA SABEMOS KE ERES TU EL KE ESCRIBE PARA FREGAR YA KE NO TIENES PANTALONES PARA DECIRLO DE FRENTE,YA LE MORDISTE LA MANO A TODOS LOS KE TE AYUDARON.

    ResponderBorrar
  9. Sol te puedo decir que el perro nunca,nunca en su vida a recibido mochadas

    ResponderBorrar
  10. Es muy entendible que el ayuntamiento necesite hacer recortes de personal cuando no tiene presupuesto. Lo que no se vale es que se ensañe con la gente que menos puede pelearle como los trabajadores de servicios públicos para evitarse el pago de liquidaciones. Si el ayuntamiento liquidara a sus trabajadores como debe no hay poder sindical que pueda hacer que estos se queden trabajando. Pero como no lo hace, pues surgen estas broncas. Eso de que la demanda, solo son cortinas de humo.

    Saludos y no se dejen engañar, la verdad es obvia.

    ResponderBorrar
  11. Jajaja Jaja Jajaja que el PERRO QUEEE!!
    NO CHING.... ESE PERRO Y ALEJANDRO RIOS SE CHINGARON LOS CHEQUES EN COMBINACIÓN CON ERIC Y PASCASIO que bueno que nuestra lider les incomode señal que podemos tooodos confiar en ella no en las ratas mierderas

    ResponderBorrar