Presto protección civil en Atoyac atiende contingencias por lluvias

Por Jorge Luis Falcón Arévalo, corresponsal
Atoyac de Álvarez, Guerrero.- 24 de junio.- Personal  de Protección Civil Municipal acudieron a la zona serrana de San Vicente de Benítez y San Andrés de la Cruz de esta comarca cafetalera para retirar varios árboles que cayeron sobre la carretera federal Atoyac-Paraíso, la cual, fue liberada en su totalidad, por lo que se restableció el tráfico con normalidad.

Ante este hecho, la vialidad fue suspendida por algunos minutos, a la altura del punto conocido como Loma Larga en las inmediaciones de la Población de San Vicente de Benítez.
Irving Hernández Zamora, El director de la dependencia informó que la contingencia sucedió alrededor de las 13:00 horas del domingo y fueron un total de ocho arboles de regular tamaño que fueron derivados por los fuertes vientos y la lluvia que en los últimos días han afectado la sierra cafetalera.
Así mismo, los elementos de la Corporación acudieron al llamado de los Automovilistas que transitaban por esa vía, quienes reportaron un derrumbe sobre la mencionada arteria a la altura del tramo carretero de la comunidad de San Andrés de la Cruz, por lo que después de una ardua labor fue retirado el escombro que cayó sobre la carpeta asfáltica.
En la colonia irregular “Emiliano Zapata” en el bulevar Juan Alvarez, La dirección de Protección Civil municipal atendió el llamado de auxilio de los vecinos porque se derrumbó una vivienda que estaba construida de madera y lamina, sin que se registraran personas lesionadas, solo daños materiales que no fueron cuantificados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario