Camino del Zarco en mal estado

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Campesinos de la comunidad de El Zarco se quejan del mal estado del camino debido a que no se le dio una rastreada antes de la temporada de lluvias, todo por la falta de gestión del comisario municipal.
Así lo expresaron varios campesinos de la mencionada comunidad que el pasado sábado acudieron al centro social a la entrega de fertilizante del ciclo agrícola Primavera-Verano.

Asimismo dijeron que esperaban que el Comisario, José Luis Bermúdez Duarte, realizara gestiones para mejorar los caminos pero no ha hecho nada, que se sabe que nomás va al ayuntamiento a recibir el apoyo que tradicionalmente se da a los comisarios.
Por su parte el campesino Nicolás Medrano Saucedo, informó que el camino de terracería rumbo al poblado de La Palma donde trabajan en el campo unos 30 productores de maíz, “está mal porque no se le dio mantenimiento antes de las lluvias”.
Agregó que no ha llovido mucho y actualmente el camino está más o menos “lo hemos remendado pero se necesita la máquina; algunas camionetas han quedado atascadas”.
La otra brecha es la que comunica con la carretera nacional, la que va del Zarco a Los Achotes, “son 2 kilómetros y está madreadisima” dijo textualmente el entrevistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario