El alcalde inaugura puente de acceso a la comunidad de la puerta

El Alcalde, Crisóforo Otero Heredia,en compañía de directores de algunas áreas del Ayuntamiento y pobladores de la comunidad de la Puerta, cortaron el listón para declarar inaugurado el puente de acceso a esta población en la parte media de la sierra de Tecpan.

Hace poco más de un mes, Otero Heredia, acudió a la comunidad de la Puerta para dar el banderazo de inicio a esta obra  y en ese momento destacó la importancia de este proyecto por ser una construcción que le permitiría a los pobladores tener la certeza de que en época de lluvias, no quedarían aislados por la creciente del arroyo que tenían que atravesar para llegar a la comunidad y “hoy regresamos para entregarles en tiempo y forma como lo estamos haciendo en todo el municipio, obra que iniciemos es porque la vamos a terminar y bien, sino mejor ni empezarla” destacó en su mensaje a los pobladores el mandatario municipal.
Los pobladores agradecieron al primer edil, en voz de su comisaria municipal, Celina Barrera Núñez, el recibir esta obra ya que “siempre había sido la petición más sentida de la comunidad a todas las autoridades municipales y nunca se nos había hecho caso como hasta ahora” concluyó.
La obra que se realizó con recurso del ramo 33, con una inversión de más de 800 mil pesos con una longitud de 7.2 m. de largo y 7.6 de ancho, más 10 metros de rampa de acceso y salida.
Acompañaron al alcalde en este actoMaría de Jesús Abarca de Otero, Presidenta del DIF municipal;Vladimir Barrera Fuerte, Tesorero Municipal; Efraín Romero Rivera, Director de Obras Públicas; y Vladimir Hesiquio Alejo, Director de Comunicación Social, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario