El próximo mes de septiembre triatletas competirán en Londres Inglaterra

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 10 de Julio de 2013.-Tras alcanzar su clasificación en el pasado triatlón Ixtapa Zihuatanejo, el triatleta local. Nazario Radilla y Alejandro Pérez asistieran al mundial de la especialidad en Londres Inglaterra el próximo mes de septiembre.  Nazario Radilla quien como profesional en triatlón a competido contra los diez mejores  en varios países de Europa y Asia, aseguro que viaja a Londres clasificado entre los diez mejores en la categoría de treinta y cuatro años añadiendo que las expectativas de traer un buen sitio es seguro por antes haber vencido a algunos de sus ahora adversarios.
Dijo que a la fecha, se desempeña como director de deportes en el municipio de Zihuatanejo pero tiene dos horas diarias para practicar el nado en mar abierto, preferentemente muy temprano tomando en cuenta que las condiciones del clima que encontrare en Londres es muy frío y tendré que usar un traje especial en todas las disciplinas de Nado, bicicleta  y atletismo.
 Reconoce el atleta contar con la accesoria total del entrenador de alto rendimiento, David Ocampo  quien le instruye con las tablas de medición y sistemas de entrenamiento mas adecuados para lograr colocarse en el TOP TEM mundial.
Subrayo que antes de viajar a Londres Inglaterra, el asistirá al internacional de triatlón a celebrarse en Boca del Río Veracruz el 24 de Agosto donde enfrentara a los mejores diez del mundo.
El triatleta afirmo que en su mayoría, los  que asisten a este tipo de competencias somos personas patrocinados por empresas reconocidas aunque hay personas y grupos como. Juntos somos Zihua que nos apoyan para llevar lo suficiente y pasar momentos difíciles por falta de recursos.
De Alejandro Pérez  su compañero de viaje y competencia, Nazario  Radilla aseguro que este atleta es la primera vez que hará un viaje a Europa  aunque el también fue clasificado y asistirá al mundial de la categoría para tratar igual que yo de traer buenos resultados para nuestra gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario