En El Hujal denuncian deficiencias en la recolección de basura

Francisco Valencia Torres
Residentes de la popular colonia El Hujal manifestaron que continúan existiendo deficiencias en el servicio de recolección de basura, motivo por el cualse encuentran inconformes por el pésimo servicio que presta en esa demarcación la dirección de los servicios públicos  municipales.

Manifestaron los denunciantes que el “carretón” de la basura que hace su acostumbrado recorrido por esa área del puerto, “no avisa” y pasa muy rápido, agregando que en repetidas ocasiones los empleados no levantan los deshechos que se encuentran acumulados en los respectivos contenedores ubicados en la acera de los domicilios.
Indicaron que las deficiencias en el servicio de recolección de basura son muy arraigadas y esa práctica continúa, por lo que los habitantes de ese núcleo de población piden al alcalde del puerto Eric Fernández Ballesteros, que a la mayor brevedad tome cartas en el asunto para evitar que esas prácticas aplicadas abusivamente se sigan cometiendo en agravio de la población.
Para apuntalar sus comentarios, los aludidos manifestaron que estos actos de irresponsabilidad por parte de los empleados de esa dependencia paramunicipal vienen  a crear otro desastre más en agravio de la comunidad azuetense, la cual ya de por sí, se encuentra desesperada por la escasez de agua potable en la ciudad y aunado a ello, ahora tiene que afrontar otra deficiencia más del actual gobierno encabezado porEric Fernández Ballesteros, al que al parecer  solamente le interesa su bienestar y el de su familia.

1 comentario:

  1. Pues yo vivo en el Hujal y no es verdad estas gemtes sacan la basura después de que pasa wl camión asi que por favor chonsito exhibe a esa gente y pon nombre porque como se sienten con mucho poder algunos piensan que el camión va a entrar a sacar su basura a las casas

    ResponderBorrar