Luis Walton trabaja en la recuperación de los spring breakers para el 2014

Laura Sánchez Granados
El presidente municipal Luis Walton Aburto se reunió con el director de la agencia de turismo StudentCity, Jay Dimoff con quien acordó trabajar en la recuperación del segmento springbreakers de manera coordinada entre el municipio y agencias. Acompañado del secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, el alcalde recibió esta tarde en privado a Jay Dumoff en la oficina de Presidencia con quien platicó sobre los atractivos que ofrece el puerto de Acapulco, además de las garantías y facilidades que este destino les ofrece para el regreso de este segmento de jóvenes estudiantes.

El alcalde Walton expresó su interés y disposición que tiene para iniciar en la recuperación de este importante segmento para Acapulco, ya que recordó que es parte de uno de los compromisos que hizo con las y los acapulqueños como el presidente del turismo.
Por su parte, el director de la agencia de Turismo StudentCity, Jay Dimoff dio a conocer que en días pasados se realizó un viaje de familiarización al puerto con agencias asociadas al Corporativo TUI, en donde se percataron que Acapulco cuenta seguridad e infraestructura turística, lo cual permitirá que este segmento regrese nuevamente a este destino de playa.
“Hemos traído a unas personas de nuestra compañía, de Canadá y Estados Unidos, para que puedan ver lo que estamos haciendo en Acapulco y para que ellos puedan ver cómo está la Ciudad, era por este fin de semana, ya”, expresó.
Precisó que sí hay un posible regreso de los springbreakers al puerto y que se tienen planes y proyectos para el próximo año, “entonces vamos a volver en dos semanas con un plan pero es un plan más que un año”.
Jay Dimoff celebró el apoyo que hay por parte del gobierno municipal que preside el alcalde Luis Walton Aburto y del gobierno del estado, así como del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario