Que bomberos necesita reparación de vehículos: Jaime Vázquez

Por Juan Francisco Barrios Valverde 
En la dirección de protección civil y bomberos se cuenta con una pipa un camión cisterna, una ambulancia y tres camionetas para movilización de elementos. Expreso lo anterior el comandante  de Bomberos y Protección Civil Jaime Vázquez Sobreyra entrevistado luego de que ayer el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros anunciara que se invertirán más de 250 mil pesos para empezar a remodelar las instalaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos trabajos que se estima terminarlos en cuatro semanas.

Agrego Vázquez Sobreyra  que el parque vehicular es muy poco pero además de poco, estos vehículos ya re basaron su límite de uso.
Añadió que se necesita la renovación total del actual parque vehicular  de la Dirección de Protección Civil y Bomberos debido a que también hay otros carros que están fuera de servicio.
Abundo que hay otro carro bomba que esta fuera de servicio más cuatro ambulancias que también necesitan  de reparación, pero que estos requerimientos ya los hizo el actual director Ángel Lara Magaña, por lo pronto dijo que el alcalde Eric Fernández ya empezó con la remodelación de las instalaciones de esta dependencia.

Dijo que desde el año 1990 que fue construido el edificio de la Dirección de Bomberos ninguna autoridad municipal le ha dado  mantenimiento  correctivo y que ahora el presidente Eric Fernández Ballesteros ya empezó a remodelarlo desde, los dormitorios, baños, oficinas de este edificio y tienen esperanzas que se continúe con las demás peticiones como es la reparación de las unidades motoras como son las cuatro ambulancias y el carro bomba con los cuales se reforzaría el  servicio que se presta a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario