Alcalde de Tecpan brinda apoyos directos a campesinos del ejido Santa María

Tecpan de Galeana/06/Agosto/ANG.-De manera personal el alcalde tecpaneco, Crisóforo Otero Heredia, continúa recorriendo las comunidades rurales para entregar los apoyos para el campo y con ello refrendar su compromiso con el sector productivo agrario. Acompañado de sus más cercanos colaboradores del Ayuntamiento visita constantemente a los productores agrícolas y campesinos de los ejidos, comunidades y rancherías para hacerles entrega de los insumos para sus cultivos.
En cada una de las comunidades que visita el presidente de esta municipalidad, deja un mensaje del trabajo que realiza el gobierno municipal que preside, a efecto de que la gente mantenga firme la esperanza de progreso.
“La sustentabilidad en todos los rubros sociales es un compromiso de esta administración pública municipal, queremos dejar huella para una mejor forma de vida de nuestros habitantes”, afirma el primer en las giras hechas de manera constante.

Sostiene en las giras de trabajo que todo tipo de apoyo, programas y ayuda social deben de llegar a la gente “no de manera condicionada” ya que para ello el gobierno trabaja en bien de la ciudadanía.
Reconoce en cada una de sus giras de trabajo que realiza por el municipio el apoyo sin precedentes que ha brindado a Tecpan de Galeana, el gobernador Ángel Aguirre Rivero con obras y proyectos productivos.
En una de las más recientes entregas de insumos agrícolas y herramientas en apoyo a los agricultores del municipio, el presidente municipal Otero Heredia se reunió con pobladores del ejido de Santa María para hacerles entrega de un paquete de herbicidas, machetes, martillos y bombas aspersoras, además de algunas despensas y harina de maíz para las madres de familia que también se dieron cita en la reunión donde fueron encabezados por el presidente del comisariado ejidal, Felipe Sosa Abarca. ANG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario