Asociación civil Fraternidad con Zihuatanejo organiza campaña de corte de pelo gratis

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con la finalidad de apoyar a las familias en el cuidado del gasto familiar, debido a que ya están muy gastados con el pago de las cuotas de inscripciones y compra de útiles escolares, la asociación Civil Fraternidad con Zihuatanejo que preside el Dr. José María Morelos Martínez, está organizando de Campaña de corte de pelo para niños de primaria y secundaria.
Agrego el Dr. Morelos Martínez que la asociación que preside se ha propuesto colaborar en defender el gasto de los padres de familia de escasos recursos económicos proporcionando a los niños en este regreso a clases el domicilio los cortes de pelo completamente gratis y estas acciones se llevaran a cabo los días sábado 17 y domingo 18 de agosto en el local de estas asociación ubicado en la avenida Paseo de Zihuatanejo numero 21 local “c” a un lado de restaurante la fuente de la Langosta muy cerca de las oficinas del IFE.
Asimismo el presidente de la Asociación Civil “Fraternidad con Zihuatanejo” el Dr. José María Morelos Martínez, les hace la más atenta y cordial invitación a los padres de familia de las colonias populares y comunidades lleven a sus hijos el próximo Sábado 17 y 18 de agosto antes del inicio de clases para que les hagan el corte de pelo completamente gratis para apoyar en la economía de las familias más necesitadas, porque los cortes de cabello los estarán haciendo reconocidas estilistas de este puerto convocados por esta asociación civil.

1 comentario:

  1. este amigo quiere volver a ser regidor o barrendero del h. porque a la presidencia está cabrón para él.

    ResponderBorrar