En conferencia de prensa Valentina Alazraki anuncia presentación de su libro en Ixtapa

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con la finalidad de recaudar fondos para la terminación de la casa hogar para niños abandonados, “Volando al Sol” ubicada en Barrio Nuevo, la periodista y escritora mexicana Valentina Alazraki anuncio una conferencia de prensa donde presentara su nuevo libro “México Siempre Fiel”. Donde narra parte de la vida de su Santidad Juan Pablo Segundo y su visita a nuestro país. La conferencia de prensa donde la periodista mexicana Valentina Alazraki que cubre las actividades del Papa Francisco en el Vaticano, se llevara a cabo en el hotel Krystal de Ixtapa el próximo 17 de agosto del presente año a las 19 horas (7 de la noche).

Informo también que los boletos para la conferencia de prensa donde Valentina presentara su nuevo libro estarán a la venta en Sams Club, Restaurante Carmelitas y Hotel Krystal sede del evento.
Destaco que ha tomado a Ixtapa como su segunda casa para vacacionar en verano con su familia pero que normalmente aquí a escrito parte de sus libros y que ahora está involucrada para recaudar fondos para la terminación de la casa hogar de Barrio Nuevo.
Durante la entrevista a Valentina expreso que son 26 años de cubrir el pontificado de Juan Pablo Segundo los considero como lo más importante de toda su vida y experiencia profesional que esa ha sido la experiencia más importante de toda su vida porque fue un papa que también hizo historia y que sin lugar a dudas fue un gran protagonista del siglo XX.
Dijo que Fueron cinco visitas las que el Papa Juan Pablo Segundo que hizo a México.
Luego del Papa Francisco dijo que es el Primer papa latinoamericano que mencionó Valentina que empezó a romper protocolos que improvisa mucho que utiliza metáforas que inyecta capacidad y seguridad y lo catalogo como un hombre muy sencillo y muy humilde.
Destaco que trabajando como vocera del vaticano lleva el pontificado de cinco papas y ya lleva más de 30 años cubriendo esa fuente.
De su próximo libro dijo que es un libro que debe estar en todos los hogares de los mexicanos.
Valentina participa u hace suya la causa noble de recaudar fondos para terminación de la casa hogar “ Volando al sol” para niños abandonados problemas comunes en el todo el mundo que no es privativo de este puerto pensar que estamos Viendo lo que no nos gusta ver que son los niños abandonados por eso se debe uno solidarizar con estas causas justas y nobles. Ahí también se anunció que ya hay un gran avance de esta obra que ya solo falta un 15 por ciento.
También se anunció que hoy martes Valentina acompañada por la presidenta del DIF municipal la maestra Wendy Carbajal visitaran la casa hogar “Volando al Sol” de Barrio Nuevo para constatar el avance de la obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario