Buscan apoyos para productores de maíz y frijol: Pedro Basurto

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Estamos gestionando apoyos para unos 700 productores ante la ventanilla de la Financiera Rural en el Programa de Producción de Maíz y Frijol el (PROMAF) y se nos ha informado que en próximas fechas se nos dará respuesta satisfactoria.

Informo lo anterior Pedro Quiroz Basurto agregando que los ejidos participantes son los ubicados en las partes altas de la sierra de este municipio.
Por otra parte dijo que a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario y Territorial Urbano la SEDATU con el programa de mejoramiento de vivienda rural cuyo delegado estatal es el Ing. Cervando Ayala Rodríguez, están solicitando para unas 250 familias se incorporen a este programa.
Dijo que el monto del apoyo lo harán en base al estudio socio económico de cada solicitante que por lo pronto ya están en la integración de los expedientes de cada interesado en el programa.
Asimismo destacó que ya presentaron 42 proyectos para el programa del PAYEY antes Alianza de la Secretaria de Desarrollo Rural del gobierno del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario