Con pocas esperanzas de vida hospitalizan a motociclista

12 de agosto/ANG.-Con pocas esperanzas de vida fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General un vecino del barrio de San Antonio luego que el día de ayer cuando manejaba su motocicleta derraparan las llantas y se cayera.
El lesionado es Rosendo Antúnez Jiménez de 27 años de edad con domicilio en la calle “Agustín Ramírez” número 11 del barrio de San Antonio de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 23:00 horas cuando el ahora lesionado manejaba una motocicleta de la marca “Honda” y al transitar sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco en el punto conocido como “La Curva del Trailero” entre el tramo Palo Blanco Acahuizotla.
En esos momentos el motociclista perdió el control del manubrio al tomar la curva por lo que vehículo derrapó y salió disparado por los aires, finalmente cayó al pavimento.
El motociclista resultó con severas lesiones en la cabeza y en el cuerpo por lo que hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primero auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, los médicos de ese nosocomio señalaron que el estado de Rosendo Antúnez Jiménez es delicado ya que presenta traumatismo craneoencefálico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario