El senador Armando Ríos Piter se reunió con el Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, para intercambiar puntos de vista en relación a las alertas que ha emitido el gobierno norteamericano a sus ciudadanos, sobre visitar distintos puntos de México. Lo anterior para buscar acciones que garanticen mejores condiciones para los turistas extranjeros que visitan los destinos guerrerenses e impulsar esta importante actividad. En la reunión, el diplomático y el legislador presidente de la Segunda Comisión de la Permanente: “Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública”, abordaron este tema para fortalecer la relación bilateral.

2 comentarios:

  1. Le hubieras preguntado por qué cerró la Agencia Consular en Ixtapa. Miles de extranjeros estadounidenses radican en la región y decenas de miles nos visitan cada año. Aparte muchos paisanos mexicanos utilizaron sus servicios. Ahora todos tienen que o ir al DF o a Acapulco.

    ResponderBorrar
  2. Aja si y que saco de provecho para Guerrero? Absolutamente nada, lo que hacia diferente a Armando como politico ya se le olvido, ahora es el que posa para la foto y no hace nada mas que cobrar mas de 200,000 pesos al mes, debes d cambiar a tus asesores tu imagen se aleja de las bases

    ResponderBorrar