Eric Fernández inicia trabajos de alumbrado público del boulevard

En seis semanas estará iluminado el tramo Agua de Correa-El Limón
Zihuatanejo, Gro., 6 de agosto de 2013.- En tan sólo seis semanas quedarán concluidos los trabajos de alumbrado público del boulevard Agua de Correa-El Limón, anunció Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo, al dar el banderazo de inicio de la obra. El alcalde señaló que “para nosotros este inicio de obra es muy importante, porque como municipio vendemos imagen y estamos obligados a convencer, a enamorar, a conquistar ala gente que nos visita; por eso nosotros debemos tener la infraestructura  necesaria y hacer un mayor esfuerzo por mantener nuestra ciudad con una imagen urbana impecable.


Ese es nuestro compromiso y una obligación como municipio”.
Eric Fernández en una breve ceremonia realizada en la glorieta de la Fuente del Sol puntualizó “agradezco a quienes me antecedieron para que ésta obra se realizara, a quienes hicieron la gestión para que éste boulevard se concretara, y considero una obligación, como presidente municipal, darle continuidad a las obras, sobre todo porque tenemos que cuidar que lo que nuestros antecesores hicieron siga funcionando, porque el beneficio es para todos. Agradezco a los legisladores del PRD, del PRI y a todos los que hicieron un gran esfuerzo para que éste boulevard se concretara”.
“A esta administración le toca detallarlo, ponerle las cosas que hicieron falta, y una de ellas es el alumbrado público, vamos a seguir haciendo todo lo necesario para que nuestra imagen urbana siga destacando y que Ixtapa Zihuatanejo siga siendo un lugar agradable, bonito, un lugar hermoso,al que la gente decida venir a pasar sus vacaciones, porque al final de cuentas el turismo es el motor principal de nuestra economía”, agrego.
En el banderazo de inicio de trabajo el alcalde estuvo acompañado por los dos síndicos municipales, Juan Manuel Alvarez Barajas y Juvenal Maciel Oregón, así como por los regidores Omega Espinoza, Rosa Elena Raya, Satos Cabrera, el secretario general del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascacio y la vocal de COPLADEMUN, Carmen Rubio Campos.
La obra de alumbrado público del boulevard  constará de 185 luminarias que se ubicaran en el tramo Agua de Correa-El Limón, para lo cual se cortaran 598 metros lineales pavimento de concreto y asfalto, obra que se espera este concluida a mediados del mes de septiembre del año en curso.

2 comentarios:

  1. Ya pónganse a trabajar toda la pinche bola de huevones mantenidos del pueblo.

    ResponderBorrar