Nafinsa pone 40 millones de pesos para préstamos a comerciantes

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con el apoyo siempre decidido del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros a través de la dirección de desarrollo económico logro conseguir que Nacional Financiera pusiera a disposición de los comerciantes del municipio 40 millones de pesos para solicitar créditos blandos para reactivar sus negocios.

Así lo dio a conocer Marcelina Sánchez Ayala regidora de comercio y abasto popular, agregando que los prestamos que solicitaran los comerciantes son con el interés más blando que hay en el mercado que es el 11 por ciento anual pagaderos a tres años.
Destaco la regidora que estas solicitudes de crédito están dirigidas a los comerciantes y pequeños comerciantes y los prestamos se les otorgarán prestamos que van desde los 50 a los dos millones de pesos y que Nafinsa tiene un fondo de apoyo de 40 millones de pesos para los comerciantes locales de Zihuatanejo con la finalidad de que puedan reactivar Sus negocios ya establecidos.
Dijo que la fecha para recibir solicitudes de prestado a Nafinsa es a partir de hoy martes 13 al 30 de agosto que vendrán a Zihuatanejo personal de nafinsa para recoger las solicitudes para los prestamos de todos los comerciantes que se interesen en obtener dinero prestado a muy bajos intereses a menos del uno por ciento de interés mensual.
Dijo que los requisitos los pueden obtener en la dirección de desarrollo económico o en la regidora de comercio. Y los requisitos son que el comerciante este dado de alta en hacienda desde hace dos años, licencia de su negocio entre otros.
Que la punta de lanza fueron los comerciantes del mercadito Benito Juárez que en su visita del gobernador que le solicitaron créditos blandos. Debido a que en Zihuatanejo se sufre un 40 por ciento de negocios cerrados por estar descapitalizados.

1 comentario:

  1. Mejor dicho ESA LANA TE LA ESTAS ROBANDO MARCELINDIA PORQUE TU ESO HACES NADA MAS.

    ResponderBorrar