Para el jueves tianguis agrícola y pecuario de Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con la finalidad de apoyar con algunos insumos a los productores del municipio, para el jueves 22 de agosto alrededor  de las 10 de la mañana se llevara a cabo el Tianguis campesino en la explanada del ayuntamiento.

Así lo informo el profesor Román Valdovinos Reyes Director de Desarrollo rural en el municipio, agregando que en esta ocasión los productores han solicitado rollos de alambre, tinacos para agua, molinos para nixtamal, desgranadoras para maíz, mangueras y bombas para riego, malla borreguera, chivera y gallinera, bebederos para ganado, mochilas aspersoras, entre otros implementos agrícolas.
Añadió que para el tianguis en general se aportaron Un Millón 522 mil 937 pesos y para el alambre de púas fue Un Millón 329 mil 950 pesos y que en ambas cantidades el gobierno municipal que preside el Lic. Eric Fernández Ballesteros  aporta el 50 por ciento y los productores el otro 50 por ciento.
Destaco que lo que más solicitan los campesinos es el alambre de púas y que esta vez los campesinos solicitaron 1985 rollos de alambre de púas que algunos se inscribieron solicitando de uno hasta tres rollos de este material.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario