Dos casas resultaron dañadas por intensas lluvias en Atoyac

Alberto Solís
Atoyac de Álvarez.- Dos casas resultaron derrumbadas por las lluvias que dejó a su paso el huracán Raymond, afectando a dos familias con pérdidas materiales cuantiosas, la primer casa que se cayó fue en la Y Griega, mientras que la otra vivienda se vino abajo en el pueblo de Alcholoa. Al respecto el director de Seguridad Pública municipal, Julio Barrios Gómez informó que la casa propiedad de Jesús Fierro Reyes, se colapsó debido a que se reblandeció la tierra y esta hizo que la casa se cayera dejando pérdidas materiales cuantiosas dentro de la vivienda.
Al entrevistar al afectado en lo que fuera su domicilio, dijo que “se me perdió todo lo que teníamos adentro de la casa como colchones, camas, refrigeradores, cobijas, sillas, comedor; y todo lo que había dentro se perdió y la casa que tanto trabajo nos dio para levantarla en un abrir y cerrar de ojos se perdió toda”.
Otra de las casas que también se desplomó por las lluvias, fue el domicilio de la señora Barbarita Bernabé Barrios de 42 años, vecina de la comunidad de Alcholoa, donde la casa que era de su propiedad también se vino abajo y no pudo salvar nada de lo que se encontraba dentro del domicilio, por lo que las autoridades de Seguridad Pública municipal coordinados con socorristas de Protección Civil acudieron a ambos domicilios para cuantificar los hechos. ANG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario