Exigen se capture a los responsables del asesinato de Roció Mesenio

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de octubre de 2013.- Miembros de la Organización Campesina de la Sierra del Sur, (OCSS), así como familiares de Roció Mesino, exhortan al gobierno del estado, que no den declaraciones a la ligera, y exigen a los tres niveles de gobierno se agoten todas las líneas de investigación, y se capture a los responsables del asesinato de Roció Mesenio.
Norma Mesino, ex regidora del PRD, y líder de la OCSS, recalco que el Procurador General de la Republica, Iñaki Blanco Cabrera, no está investigando los hechos, y es falso que describieron al sicario para que hicieran el retrato hablado, con esas falsas declaraciones la procuraduría de justicia ponen en peligro mi vida, como la de mis familiares, no se ha aportado ningún dato.
 
Norma, afirmó que los resultados deben ser producto de la investigación seria y profunda, de cumplir todo los protocolos de la institución procuradora de Justicia, y ya con un análisis serio y científico se proceda a detener a los culpables.
Continuo señalando que poco ayudan las declaraciones que no están encaminados al esclarecimiento del crimen que confunden y dañan la imagen Roció Mesino, además ponen en riesgo a los familiares y miembros de la OCSS.
  En tono Molesto Norma, recordó, que el día del asesinato de su hermana Roció Mesino, de inmediato se comunicó vía telefónica con él Síndico Isaías Gomes Ozuna, como responsable de la seguridad para que enviará a la policía municipal a realizar un operativo por la zona de Mexcaltepec, y nunca se hizo el operativo, eso demuestra el poco o nulo interés que tienen por brindar seguridad. Por ultimo señalo que se continuará apoyando en la construcción del paso provisional en Mexcaltepec, además se continuarán gestionado apoyos y entregándolos a la zona de Pie de la Cuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario