Los robos, asaltos, asesinatos, imparables en esta ciudad cafetalera

Pablo Alonso Sánchez / reportero

Atoyac de Álvarez, gro, a 28 de octubre de 2013.-   Los robos, asaltos, asesinatos, imparables en esta ciudad cafetalera,  hoy como se dice vulgarmente le robaron los huevos al águila, (la dirección de gobernación municipal a cargo de  Javier Zambrano Benítez) le vaciaron la oficina, la cual está ubicada a escasos metros de la policía municipal.

Trascendió que los amigos roban en las narices de la policía municipal,  se dieron el gusto de llevarse una computadora de escritorio, junto con la impresora.
La dirección de seguridad pública, de la dirección de gobernación esta menos de 30 metros, si esto pasa  en frente de la policía municipal, donde debería haber una mayor seguridad,  que no pasara fuera de esa área.
El director de gobernación municipal Javier Zambrano Benítez,  estaba manejando el robo de su ofician con mucho hermetismo, ya pasaba de medio día, y eran muy pocos funcionarios que sabían del robo.
 Hasta el momento se desconoce si ya presentó la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común,  seguramente lo que guardaban en la computadora era todo lo que informaba a sus superiores de los acontecimientos relevantes en esta ciudad cafetalera.

3 comentarios:

  1. los polis se la llevan relax donde maximo en la sombrita o si no poniendo recargas a los cel. o llevando a sus compañeros a sus casas a traer la comida jaja

    ResponderBorrar
  2. los polis se la pasan metiendo recargas,donde maximo, o llevan a sus compañeros a casa a traer la botana

    ResponderBorrar
  3. UN CERO PARA EL PRESIDENTE Y LOS POLICIAS. INEPTOS

    ResponderBorrar