Se desplego un operativo de la policía municipal a petición Norma Mesino

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, gro, a 28 de octubre de 2013.-  El síndico Municipal Isaías Eduardo Gómez Ozuna, señal ante los medios de comunicación que si se  desplego un operativo de la policía municipal a petición Norma Mesino, el día del asesinato de la líder de la OCSS, Roció Mesino, recalco el funcionario que  el operativo tubo resultados negativos al no capturar a los presuntos asesinos de la luchadora social.


Continúo señalando  que  buscaban a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, se interrogo a una persona  que se encontraba laborando cerca del lugar y que tenía una motocicleta, al comprobar que su identidad y que estaba realizando trabajos en su  parcela, no se detuvo.
El  edil recalco que   no solo acudió la policía municipal en el despliegue, también participo la policía del estado, de la ciudad de Atoyac,  a la comunidad de Mexcaltepec, mínimamente son 20 minutos.
Eduardo Gómez Ozuna, afirmó que a todos los llamados de auxilio, “acude la policía municipal”  y recalco se redoblarán esfuerzos para brindar una mejor seguridad a la población en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario