Un trabajador del volante fue privado de la vida de un balazo

LÁZARO CÁRDENAS, Un trabajador del volante fue privado de la vida de un balazo en la nuca, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira la mañana de este martes.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Pedro Martínez Mendoza, de 33 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Cerroducto de la colonia Las Palmas en la tenencia de La Mira, según trascendió en el lugar del hallazgo.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Se supo que al parecer el taxista fue privado de la libertad el lunes anterior, cuando trabajaba a bordo de su vehículo de alquiler de la líneas Roja de la tenencia de la Mira, sin embargo, el taxi no ha sido localizado por la policía.
El cuerpo fue localizado alrededor de las 11:00 horas, a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 18+200, sin embargo, se dijo que al parecer  sólo fueron a tirarlo a ese sitio ya que las autoridades no encontraron algún cartucho percutido, por lo que procedieron a trasladar el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de rigor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario