Borracho golpea y desnuda a su esposa

Chilpancingo Gro / ANG.- .—Un ebrio que golpeó y desnudó  completamente en la vía pública a su presunta esposa, la tarde de ayer lunes fue detenido por la Policía Preventiva, pero la joven dama al insultar a los uniformados en la delegación de barandilla también fue encarcelada.


Los detenidos  son Juan Hernández Vázquez de 38 años de edad, originario de la cabecera municipal de Zumpango de Neri, en tanto que su supuesta esposa Virginia Catalán Vázquez de 34 años de edad, ambos con domicilio en la calle principal, lote, 03, manzana 08 de la colonia Atlitenco de Altamira de Chilpancingo.
El tremendo escándalo ocurrió ayer lunes cerca de las 13 horas, luego de que vecinos de la colonia “San Carlos” que se ubica a un costado del asentamiento humano “El Calvario” reportaran a las autoridades de que un ebrio que conducía una camioneta Dodge tipo Tacota, había bajado a la fuerza a una mujer, para después con violencia desnudarla en la vía pública.
El borracho no conforme con ello, la comenzó a agredir en la calle, pero la brava mujer, no se dejó intimidar y totalmente desnuda lo enfrentó a golpes también.
Ante el escándalo, muchos vecinos curiosos salieron de sus viviendas para observar la espectacular lucha al desnudo que sostenía la pareja, pero en lugar de intervenir salieron  más morbosos para ver a la mujer blanca, rubia, y con un curvilíneo cuerpo, que hasta hicieron rueda.
Frente a la brutalidad del ebrio, por supuesto perdió la pelea la joven y guapa dama, quien quedó tendida entre la arena, y llegaron los genízaros quienes primero detuvieron al agresor Juan Hernández Vázquez, en tanto a la mujer la subieron a la patrulla totalmente desnuda en calidad de agraviada y trasladada a la barandilla.
Al llegar a los separos al hombre lo metieron a la cárcel, mientras que a la mujer unos acomedidos hombres policías le prestaron una camisola  y le taparon su bello cuerpo.
El juez calificador en turno de esta tarde del lunes, le preguntó que se si presentaría cargos en contra del briago de su marido, la contestación fue tacita: “es mi amor de mi vida, y exijo juez que en este momento lo ponga en libertad”.
Porque no liberaron a su muñeco…la joven mujer que la hacía en ese momento de “Eva” insultó a los policías, por lo que procedieron a detenerla y meterla a la celda de mujeres, por ende ambos quedaron presos por ebrios y escandalosos (ANG)

1 comentario:

  1. Pinches viejas pendejas, por eso las tratan como las tratan, y a veces hasta las matan, por no quererse, ni valorarse a ella mismas, tan poca cosa se sienten, que tienen que estar aguantando golpes y humillaciones de malditos machistas, poco hombres y que ni a hombres llegan, porque un verdadero hombre nunca trataría así a ninguna mujer... Hombres hay muchos y mejores que esa mierdas que las maltratan y sino, MÁS VALE SOLAS QUE MAL ACOMPAÑADAS, y se los digo yo, que también soy mujer, y que jamás en la vida, toleraría algo semejante, SEÑORAS TENGAMOS DIGNIDAD Y AMOR A NOSOTRAS MISMAS...

    ResponderBorrar