Mujer golpeada por marido paga multa para sacarlo de la cárcel

Chilpancingo Gro /ANG.- Por proyectarle unas cuanta cachetadas guajoloteras a su esposa, fue detenido el chalán de albañilería  Vicente Ramón Ramos Bautista de 41 años de edad. El supuesto agresor tiene su domicilio en la calle “Alamos”, manzana 21, lote 01, de la colonia Las Palmas, de esta capital, cuando ya habían pasado 20 minutos de la medianoche fue arrestado a petición de su esposa Sara Castro Sánchez de 38 años de edad.


Agregó la lesionada que desde muy temprano su esposo empezó a ingerir bebidas embriagantes en el interior de su casa y cuando ya había pasado la media noche seguía emborrachándose, por lo que se levantó para invitarlo a que se acostara y durmiera, ya que hoy lunes tendría que iniciar la semana trabajando para mantenerlos.
El ebrio en lugar de tomarlo como una invitación amorosa, se irritó, se sintió agredido y regañado, para luego abalanzársele a golpes, por lo que la ama de casa les pidió a sus hijos que le llamaran a la Policía Municipal.
Los tecolotes al ser solicitados se trasladaron hasta ese lugar y con la autorización de la lesionada se introdujeron a la casa y lograron atrapar a Ramos Bautista, enseguida fue llevado a la barandilla y ayer lunes cerca de las 8:00 de la mañana su esposa arribó y pagó la correspondiente multa, por lo que logró recuperar su libertad (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario