Juvenal Maciel, encargado de despacho de la Presidencia del 11 al 15 de noviembre

*El viaje a Bensenville, Illinois, sin costo al erario público
Zihuatanejo, Gro., 13 de noviembre de 2013.- Al gobierno municipal no le está costando nada el viaje que realizan los ediles de Zihuatanejo para concretar el hermanamiento con la ciudad de Bensenville, Illinois, afirmó el segundo síndico del Ayuntamiento porteño y encargado de despacho de la Presidencia del 11 al 15 de noviembre, por decreto del Congreso local, Juvenal Maciel Oregón.
 El responsable temporal de la administración pública local subrayó que tanto el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros como los ediles realizaron el viaje con licencia  autorizada por el Congreso local, y reforzó que los integrantes del cabildo acudieron a una invitación expresa de las autoridades de la ciudad de Bensenville, Illinois.
Afirmó que los gastos de boletos de avión y hospedaje fueron pagados por las autoridades de Bensenville, Illinois. En una reunión de trabajo de cabildo se determinó que la comitiva que asistiría a esa visita absorberían sus gastos personales, así se estableció en actas.
Por lo tanto, no hay nada que ocultar, la administración municipal no está en condiciones de gastar, y estamos actuando con responsabilidad, con congruencia.
La comitiva se conformó con la gente estrictamente necesaria, gente que tiene que ver con los temas agendados y en apego a la transparencia requerida en este caso, también asistió personal para hacer el trabajo de difusión de los diversos actos realizados y que se han estado publicando en los medios de comunicación impresos y en redes sociales del ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario