Lo detienen por portar unas manoplas

Chilpancingo Gro / ANG.-.--Un presunto asaltante, fue detenido la madrugada de ayer lunes mediante una persecución a la vez, le aseguraron una manopla, y al no comprobarle ningún delito, únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa.


El supuesto delincuente responde al nombre de Víctor Manuel Santos Pastor de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Chilpancingo.
Señalaron los tecolotes que ayer lunes cuando eran cerca de la una de la madrugada cuando patrullaban sobre la avenida Circuito Circunvalación de la colonia “Burócratas” de esta capital, y en esos momentos se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban en la obscuridad sospechosamente como si esperaran a alguien.
Al ver la presencia policial, las dos personas se pusieron nerviosas, por lo que echaron a correr hacia la parte baja, por lo que en esos momentos se inició una persecución, y finalmente lograron atrapar únicamente a Santos Pastor, mientras que su supuesto cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al ser interrogado que hacía a altas horas de la madrugada de este lunes, cayó en contradicciones para luego realizarles una revisión de rutina, y le encontraron una manopla metálica que ocupa presuntamente para amagar a sus víctimas.
Al no comprobarle ningún delito, el ahora detenido únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa y en el transcurso de este día habrá de recobrar su libertad, luego de que pague su correspondiente multa (ANG)

1 comentario:

  1. Tipos como este no debieran de salir nunca de la cárcel como es el caso también de Humberto Torres Montaño con domicilio en la Colonia Libertad por los postes gemelos por favor autoridad a quien corresponda a este individuo se le sorprendio asaltando en las playas de Zihuatanejo pero por temor no ha sido denunciado ante el MP por favor sigan este caso no es posible todos lo vecinos que vivimos cerca ya no tenemos seguridad con esta persona alpie, búsquenlo e investíguenlo por favor se sabe que trabaja en un hotel rumbo a la ropa pa despistar ya que por las tardes se dedica a sorprender al turismo y gente en general queriéndoles robar urge hagan algo por favor y manden mas seguridad a nuestra colonia por favor esta llena de malandrines

    ResponderBorrar