Propondrán que se construya un puente colgante para pasar estero de playa linda

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Hemos comentado con las autoridades municipales la posibilidad de proponer ante las instancias correspondientes la construcción de un puente colgante para cruzar las aguas del estero de playa Linda debido que en cada temporada de lluvias la cerca de malla ciclónica es destruida por la corriente del agua y los cocodrilos en ocasiones se llegan a salir a la playa.


Lo anterior fue dado a conocer por el señor Inocente Pérez Arellano presidente del Consejo de vigilancia de la cooperativa de lanchas de pesca rivereña.
Agregando que lo de la plática del puente colgante es solo una propuesta que nunca se ha presentado por escrito a las autoridades y no se toma como una solicitud formal.
Añadió que el puente colgante sería un atractivo más en playa Linda “se vería muy bonito en esa zona que para el turismo resultara un atractivo más además de que se terminaría con la sosobra de que algún cocodrilo se salga a la playa y cause cierto temor al turismo”.
Aseguro que la mordedura de un cocodrilo que le causo a un pescador tal vez fue porque se metió al estero a molestar al animal y esa fue su reacción, destaco que en playa Linda nunca se había dado ningún caso de ataque de cocodrilo a un ser humano, “pero bueno yo pienso que el que se mete en el agua del estero es un riesgo porque según no salió el animal, tal vez fue pisado el animal y reaccionó mordiéndolo en el pie”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario