Supervisa avances de obras en la Unidad Deportiva de “Palos Blancos” El Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino


Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, supervisa avances de las obras en la transformación de la Unidad Deportiva de “Palos Blancos” que reforzarán la infraestructura para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, durante el recorrido estuvo acompañado por el Regidor Arturo Salgado Torres.
En su  gira de trabajo y supervisión por estas obras, se constató el importante avance de esta obra de construcción; La supervisión del avance de las obras se realizó en las áreas de básquetbol, fútbol, volibol, entre otras.
Durante dicha supervisión, Jorge Ramírez  señaló que el objetivo de estas obras son el de elevar y mejorar la infraestructura Deportiva Municipal, generando espacios dignos en los cuales las familias de Palos Blancos, puedan practicar diversas disciplinas deportivas y recreativas en sus propios lugares de origen.
Así mismo señaló Ramírez Espino, que el deporte es un complemento esencial, para el desarrollo integral de los ciudadanos, junto al trabajo en los adultos y el estudio en los jóvenes, al igual que lo es en la cultura y el arte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario