Es encontrado un hombre privado de la vida en la comunidad de Llano

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
San Jerónimo de Juárez, Guerrero, a 09, de Diciembre del 2013- Es encontrado un hombre privado de la vida, de aproximadamente 32 años de edad,  en  el camino de terracería que conduce a la comunidad de Llano de la Puerta municipio de San Jerónimo, no se le apreciaba ninguna  herida. Los cuerpos policiacos  señalaron que la persona se encuentra en calidad desconocida y que posiblemente lo asfixiaron o lo ahorcaron,  no presentaba orificios de balas, pero estaba atado de los pies  y manos con una reata al cuello.
El  hombre, vestía pantalón color verde, sin camisa, calcetines negros, presenta golpes en la cara y en diversas partes del cuerpo, lo que parece indicar que fue torturado antes de ser privado de la vida.
La policía recibo una llamada  anónima al teléfono de emergencia al O66, se tuvo conocimiento  que alrededor de las diez de la mañana de este lunes, se encontraba el cuerpo sin vida de una personas de sexo masculino, al llegar la policía municipal, confirmaron la versión.
Mas tardes acudió  al lugar de los hechos,  el auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargó de efectuar las diligencia de ley, ordenando el levantamiento cadavérico, siendo trasladado al semefo del municipio de Tecpan de Galeana en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares, de lo co trario se ira a fosa común.
Según hipótesis policiaca manifiesta que el individuo, lo interceptaron cuando se dirigía a la comunidad de Llano de la Puerta, lo sometieron a la fuerza, y ahí lo torturaron para después ahorcarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario