Reservaciones al 100% en Ixtapa Zihuatanejo: Director de la OCVIZ

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro, 19 de Diciembre de 2013.-Afortunadamente para la hotelería  de la zona y los prestadores de servicios turísticos  se tienen registros en reservaciones del cien por ciento aseguro el director de la OCVIZ Pedro Castelan quien agrego que a la facha hay hoteles de cinco estrellas con máxima ocupación.
La ocupación hotelera pronosticada para Ixtapa Zihuatanejo durante la temporada invernal es producto –indico- del esfuerzo de todos ,gobierno e iniciativa privada y los que están dentro del rubro sobre todo después de los meses difíciles que vivimos por la contingencia de los huracanes que ya todos conocimos dijo.
Apunto Pedro Castelan que la OCV IZ trabaja de la mano con el municipio y los prestadores de servicios del puerto  a los que hace  el llamado para que reciban a los visitantes como tenemos que hacerlo y para que los turistas se sigan enamorando del destino de playa.
El binomio de playa esta limpio y tiene agua potable suficiente  como lo aseguro el presidente municipal. Eric Fernández y el propio director de la para municipal, capaz  para luego subrayar que se trabaja intensamente en el bulevar Ixtapa para evitar que los turistas estacionen sus vehículos en las áreas ajardinadas ofreciéndoles alternativas  de estacionamiento en otra áreas de la zona  de Ixtapa y también del centro de Zihuatanejo.
De las estrategias de promociones a poner en practica en el 2014, el director de la OCVIZ afirmo tener muy bien identificada la parte de mercado que se tiene que atacar sobre todo en los meses mas complicados para el destino de playa con mapas de los mercados de la unión americana con el propósito de alcanzar en estas épocas ocupaciones de hasta el cincuenta por ciento.
Dijo enfocaran baterías con estrategias mas fuetes para traer eventos culturales deportivos y musicales en estas fechas   de baja turística como forma que nos ha funcionado para dar forma a las promociones de todo tipo de eventos que nos generen cuartos noche y tener presencia de marca en diferentes medios.
Finalmente dijo que el turismo joven es otra de las  estrategias a poner en practica promoviendo eventos deportivos y musicales que atraiga la atención de este turismo que es muy intenso pero que genera mucha derrama económica apunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario