Asesinan a taxista de varios balazos en Atoyac de Álvarez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 03 de enero de 2014.- A las dos y media de la tarde de este viernes fue asesinado de varios balazos de 38 súper el taxista  Oziel Noriega Flores, de 34 años de edad,  en la calle insurgentes Morelos, quedo tirado fuera del taxi número 54 con placas de circulación  2920-FFG  del sitio Álvarez, de esta ciudad cafetalera.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
La versión de los cuerpos policiacos señalaron que el taxista  Oziel Noriega  Flores, pudo haber sido privado de la vida por el pasajero todos los balazos se  le apreciaban del lado  derecho, y algunos casquillos estaban dentro de la unidad automotriz, afirmando que al sentir los impactos alcanzo abrir la puerta y quedo su cuerpo fuera de la unidad.
Los vecinos del lugar solo señalaron que escucharon varias detonaciones y no prestaron atención porque varios jóvenes tiran cuetes y suenan igual que los balazos, paro minutos mas tardes personas que transitaban por la calle  Insurgentes Morelos, se empezaron amotinar donde estaba tirado el cuerpo y taxi con las puertas abierta, se corrió la voz del homicidio como reguero de pólvora.

Cabe  mencionarse que en la navidad e taxista  Luis  Fernando  Juárez Rosas de 21 años de edad fue levantado por un comando armado y encontrado asesinado el día  27 de diciembre  del año pasado en el plan de las Cruces en avanzado estado de descomposición.
El joven era originario de  San Juan de las Flores  y vivía en al calle Anáhuac,  hasta el momento se desconoce si ambos casos están relacionados los agentes de la policía Investigadora, ya  iniciaron las investigaciones.
Oziel Noriega Flores, de 34 años era mejor conocido como el Oso, y  le pidieron una dejada a la colonia el tanque y a menos de 300 metros de llegar a la colonia fue asesinado, hasta el momento se desconoce el móvil  fue por asaltarlo, o solo privarlo de la vida.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria particular dónde le practicarían la necropsia de ley y posteriormente entregárselo a sus familiares para que le den cristina sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario