CFE anuncia beneficios para usuarios con consumos de más de cinco mil watts hora

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 28 de Enero de 2014.-La CFE-comisión federal de electricidad- a través del FIDE- fideicomiso  para el ahorro de energía eléctrica anuncio la promoción en equipos nuevos y tarifas para usuarios que tienen consumos mayor de 5 Mil kilo watts hora mensual principalmente a la pequeña industria y comerciantes con tarifas dos o tres  que deseen ahorra su dinero y energía aseguro en entrevista el superintendente de la para municipal con sede en Zihuatanejo .Fidel Martínez Aranda.
El funcionario federal agrego que aquellos pequeños industriales y comerciantes con varios congeladores en sus negocios con consumos de cinco mil kilo watts horas al mes, el  FIDE les otorgara asesoramiento y financiamiento de nuevos equipos mediante dos requisitos mínimos como estar a día con el pago de sus recibos  y al menos un alo de operación.
Añadió que solo tienen que acudir a las oficinas de la CFE a elaborar la solicitud correspondiente o bien entrar a la pagina de la para estatal o  llamar a los teléfonos locales o al 01800 343 38 35.
Añadió Martínez Aranda que la CFE puso en marcha el citado programa de fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica para lo cual, la dependencia Zihuatanejo acondiciono una oficina especial y con tres técnicos que en forma gratuita atienden a los usuarios que así lo requieran.
El entrevistado puso como ejemplo que cinco mil kilo watts hora significan en pesos  y en tarifa dos, unos 19 Mil Pesos mas o menos añadiendo que el usuario que aproveche estos beneficios, recibira el equipo necesario sin pagar un solo  centavo subrayando que se pagara únicamente lo que se ahorre  al estrenar un equipo que pagaran en los recibos de cada mes.
El superintendente reconoce que entre los usuarios existen cantidades de aparatos y equipos obsoletos y con fugas y únicamente el usuario es quien decide si acepta el beneficio del gobierno federal o se quedan con los equipos de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario