Ixtapa Zihuatanejo será sede de la reunión de planeación estratégica de turismo

Organizada por el CPTM y las OCVs nacionales
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.28 de Enero de 2014.-Los días cinco, seis y siete de febrero se llevara a cabo en este destino de playa la reunión de planeación estratégica  promovido por la sectur, el concejo de promoción turístico de México- CPTM- OVV  y el gobierno de Guerrero cuyos invitados vienen a Ixtapa Zihuatanejo a cerrar filas y buscar los medios para hacer de México la gran potencia en materia de turismo aseguro en entrevista  el director de la OCVIZ. Pedro Castelan.
Castelan Reina agrego que se reúnen en el binomio de playa Ixtapa Zihuatanejo grandes expertos como los directores CPTM de veintidós países además de los 32 secretarios de turismo de los 32 estados de la republica mexicana entre otros invitados como los directores de las OCVs de cada destino turístico.
Del Mismo modo, el  entrevistado afirmo que al mismo evento turístico vendrán socios tour operadores y gerentes de líneas aéreas de nivel mundial con las que gente de este destinote playa jamás a tenido contacto ni negocio alguno  agregando que este es un buen momento para que Ixtapa Zihuatanejo crezca más.
 El evento que según Pedro Castelan será a puerta cerrada  por el tipo de negocios que ahí se cerraran aunque sostendrán reuniones abiertas con los tour operadores que se enlisten.
Castelan Reyna reconoce que el evento que se traslado a Ixtapa Zihuatanejo fue un logro gracias a la decisión  y apoyo brindado por la secretaria de turismo federal .Claudia Ruiz Massieu quien antes brindo  apoyo al destino con campañas publicitarias agregando que los frutos de estos apoyos los estamos viviendo actualmente subrayo el entrevistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario