Realizan los primeros cambios de áreas a cinco funcionarios de Tecpan

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- A más de un año y días, la actual administración municipal perredista, que encabeza el munícipe Crisóforo Otero Heredia, realizó los primero cambios de áreas a cinco funcionarios. El edil aseguró que con los cambios serán para mejorar la efectividad de atención a la población, a un año y días en el cargo.
La toma de protesta se realizó al interior de la sala de cabildos, donde Otero Heredia dio el nombramiento a los funcionarios que quedaron de la siguiente manera; Teódulo Benítez Beltrán de Secretario de Gobierno, fue enviado a la dirección de Desarrollo Rural; el director de Obras Pública, quien fue inhabilitado por la AGE, ya que trabajo en el gobierno de Zeferino Torrebanca Galindo, Efraín Romero Rivera pasa a ser Secretario de Gobierno, .hasta que el cabildo lo ratifique en la sesión de cabildo a efectuarse este viernes, pese a la recomendación fue director de obras publica; el director de Protección Civil (PC) que estaba a cargo de Raúl Olea Cebrero pasa a la dirección de Obras Públicas y Roberto Acatitlán Ayala de Subdirector de Tránsito a director de Protección Civil (PC).
El alcalde Otero Heredia, comentó que se analiza la conveniencia de otros cambios que serán anunciados en su momento. Cabe destacar que hasta el momento ningún funcionario ha sido separado de la administración municipal, durante la entrega de los nombramientos estuvo presente el Oficial Mayor, Juan Hernández Cuevas quién tomó conocimiento de las nuevas responsabilidades de los funcionarios antes mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario