Alcalde JRE Atienden aproximadamente a 100 personas en audiencias públicas

Petatlán, Gro.- Decenas de ciudadanos petatlecos manifestaron ayer al alcalde Jorge Ramírez Espino, diferentes inquietudes y peticiones, dentro del exitoso programa de audiencias públicas. Desde las diez de la mañana, largas filas de hombres y mujeres de todas las edades se registraron al interior de la Presidencia Municipal, donde el alcalde Ramírez Espino estuvo atendiendo una a una a las más de cien personas que acudieron al martes de audiencias.


“Con este tipo de programas el alcalde Ramírez Espino, demuestra que es una buena persona que está atento a todas las problemáticas que se presentan en cada sector de la ciudad”.
Por su parte, Nicolás Barrera Ávila, Secretario Particular, recordó que más del 70 por ciento de las peticiones que se reciben los martes de audiencias logran resolverse de inmediato, gracias a las gestiones de las diferentes dependencias municipales.
Entre los temas o solicitudes más recurrentes en la audiencia, se encuentra en primer lugar empleo, seguido por regularización de terrenos, becas escolares y permisos de obras públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario