Alumnos encabezan honores a la bandera en la explanada municipal

Petatlán, Gro.- Con el objetivo de seguir con las acciones de Actividades Cívicas  del Consejos Municipales de Participación Social en la Educación (COMUPASE),  se dio  inició con el seguimiento del fomento al amor a los símbolos patrios.
La Regidora de Educación, Fátima Chávez Cruz, en representación del presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, Haciendo entrega de material deportivo al director de la Escuela Primaria Centro Cultura.
Tras desarrollarse el acto cívico en la explana municipal, la Regidora de Educación, Fátima Chávez Cruz, en representación del presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, les agradeció y les hizo entrega de un material deportivo a los alumnos de la Escuela Primaria Centro Cultural, que estuvieron presentes y llevaron a cabo los honores a la bandera, también agradeció al personal del Ayuntamiento Municipal así mismo al personal de Protección Civil, Tránsitos y Seguridad Pública.
En dicho evento estuvieron presentes el director de la Escuela Primaria Centro Cultural, Oscar Samuel Reséndiz Balanzar, las regidoras Sonia Guadalupe Carrillo, Fátima Chávez Cruz así también con los Regidores José Guadalupe Hernández Vieyra, Arturo Salgado Torres y el Secretario Particular el Lic. Nicolás Barrera Ávila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario