Anuncian cambio de mesa directiva en la canirac de Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- Con dos planillas registradas y en espera de alguna más, el actual presidente del organismo de la industria restaurantera de Ixtapa Zihuatanejo. Francisco Ibarra aseguro que el próximo 20 de este mes  se llevara a cabo la elección de la nueva mesa directiva de la canirac.

El aun presidente de los restauranteros de Ixtapa Zihuatanejo. Francisco Ibarra dijo que no buscara la reelección porque hay dar paso a nuevas generaciones quines por ley tienen que cumplir dos años como presidentes del organismo aunque pueden ser tres años si así lo deciden la mayoría.
Añadió que en forma adjunta a la presidencia de la canirac de Ixtapa Zihuatanejo, el desempeña un cargo a nivel nacional en donde busca se de a Zihuatanejo el rango de delegación al contar ya con el número de efectivos registrados.
Subrayo Ibarra Rivera que de darse  la oportunidad a la canirac de Ixtapa Zihuatanejo de elevarse a rango de delegación regional, con seguridad y si lo aceptara, sere el primer presidente de esta delegación por los siguientes tres años aunque no es mi intención serlo apunto.
Indico que el opta por dar la oportunidad de renovar la cámara de restaurantes de Zihuatanejo con gente nueva que venga a dar continuidad al trabajo que hemos realizado con el actual comité directivo a favor del gremio de restaurantes.
Finalmente aseguro que a la fecha existen dos planillas dispuestas a representar la canirac  de Ixtapa Zihuatanejo entre ellas la que conforma Armida Murillo conocida empresaria local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario