Ciudadanos protestan por aumento extra oficial al transporte público

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 11 de Febrero de 2014.-Presidentes de colonias populares de Zihuatanejo encabezados por Eric Mora Orosco se quejaron ante autoridades de transporte del estado con sede en Zihuatanejo por el aumento indiscriminado que transportistas hacen al pasaje local y foráneo sin estar autorizado oficialmente.
Mora Orosco dijo a los reporteros locales que un claro ejemplo de lo que ellos como ciudadanos un abuso, es el aumento  de dos pesos que ya aplican varios chóferes de micros de la ruta Zihua -centro La Puerta.
Añadió el presidente de la colonia La Puerta .Eric Mora que en la citada ruta, a partir de ayer, varios operadores de camiones de pasaje ya aumentaron el precio del pasaje de nueve a once pesos por boleto individual.
Subrayo que ante el sorpresivo aumento  en el  precio del pasaje  de la ruta. Zihua –Centro, fueron detectadas las unidades con el número económico.100, el 74 y el número 71 cobrando Once Pesos por viaje sencillo.
Apunto que acudieron a la delegación regional de transportes el estado con sede en Zihuatanejo a interponer la denuncia correspondiente y el responsable de la oficina .Elías Fombona les dijo que atendería la denuncia aplicando la ley con los presuntos infractores que alteran las tarifas sin estar autorizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario