“Mi Colonia Diferente” impacta positivamente en la vía pública de Zihuatanejo de Azueta

Limpieza a detalle, descacharrización, poda de árboles y reparación de alumbrado público
Zihuatanejo, Gro. 27 de febrero de 2014.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con la campaña “Mi Colonia Diferente”, que incluye limpia de calles, descacharrización, poda de árboles y mantenimiento de alumbrado público; este jueves estuvieron en la colonia Cecsa de la Puerta Ixtapa.


El Presidente de la colonia, Teodoro Cruz, agradeció el apoyo por parte del Presidente Municipal, ya que durante el tiempo que tiene al frente de la administración siempre ha estado al pendiente de esta unidad habitacional.
“Damos las gracias al Presidente por el apoyo que nos ha dado durante el año que tenemos como gestores; teníamos el problema del agua ya estamos en un 70 por ciento, teníamos problemas de alumbrado y ya solo faltan 4 lámparas y respecto a la basura siempre manda alguien que nos apoye, estamos agradecidos y  esperamos seguir contando con el apoyo”, manifestó el líder de colonia, al tiempo de indicar que este sábado tendrán un evento cultural en el parque recreativo de la colonia.
Teodoro Cruz hizo un llamado a todos los vecinos para que pongan de su parte y aprovechen los beneficios que les da el gobierno municipal a través de estas campañas de limpieza, “a veces la gente no lo entiende, debemos aprovechar para que la colonia quede limpia, Cecsa está entre las colonias más limpias del municipio y debemos mantenerlo así, con la coordinación  del ayuntamiento”.
La Secretaria del comité de colonia, Susana Miralrio Díaz, dijo que le parece muy bien que se hagan este tipo de campañas ya que “es de mucho beneficio para toda su colonia”, además manifestó que está muy agradecida por el apoyo del Presidente Municipal, porque no es la primera vez que durante su administración se hace este tipo de actividades.
Zeferino Granados otro de los vecinos, sostuvo que con este tipo de campañas los más beneficiados son los niños ya que tienen espacios más limpios, mientras que Silvia Moreno indicó que “es muy buena idea que vengan a limpiar, a recoger lo que uno no necesita”; además señaló que limpiando las calles hay menos riesgos de enfermedades.

2 comentarios:

  1. no es cierto que al 100 por donde yo vivo no funcionana 2 lamparas de eso tiene años ni tampoco llegaron a barrere ni mucho menos a podar arboles mi vecino se quedo esperando y el camiion de los fierros jamas paso

    ResponderBorrar
  2. solo fue en la entrada hasta el parque
    y ya

    ResponderBorrar