Oscar Chávez se define como próximo presidente del CDE del PRD

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 17 de Febrero de 2014.-“Porque el día de hoy los escenarios políticos nos obligan a hacer cosas distintas “, Oscar Chávez .dirigente de IDN-izquierda democrática nacional- aseguro en  este destino de playa que el contenderá para llegar a la presidencia  estatal del PRD.

Reunido con empresarios del ramo turístico y gente del grupo que el representa entre ellos. Alejandro Guido Torres, considerado uno de los más fuertes aspirantes a  la presidencia municipal de Zihuatanejo por el partido del sol azteca El representante de IDN en Guerrero, Chávez afirmo que su propósito es de fortalecer la IDN en la costa grande abrazando pretensiones con realidades para participar en los espacios del 2015.
Añadió el entrevistado que el partido requiere de hacer política en forma distinta y en este momento aquí en Zihuatanejo, acompañado de otros diputados locales y de gente de peso político en la comunidad turistera, tras hacer un análisis conjunto sabemos que en este municipio tenemos un candidato real en Alejandro Guido.
Cuestionado en el sentido de aceptar o  no imposiciones de candidatos designados en las cúpulas de los partidos, el líder de IDN aseguro que “no se puede permitir que  se impongan candidatos desde arriba”.
Añadió que hoy quienes decidirán al que quieren, serán los de aquí eligiendo a Alejandro Guido y en el caso de mi persona que aspiro ser presidente del CDE del partido de la revolución democrática, voy en la búsqueda del partido  pero haciendo que se hagan las cosas en forma distinta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario