Que el actual contrato colectivo si incluye 50 días de aguinaldo dice dirigente de sindicato

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Son lamentables las declaraciones que hace Alejandro Campos Cadena, director de servicios públicos me da mucha pena escuchar o leer cuando dice que no hubo violencia, cuando el mismo dijo que aunque sea con la fuerza pública él se iba a llevar las prensas que no le importaba perder su empleo pero que las sacaría yo le dije Alejandro voltéanos a ver esta es tu gente y respondió no me importan yo me las llevo aunque sea con la fuerza pública.




Expreso lo anterior Claudia Mancilla Robles secretaria general del sindicato del ayuntamiento agregando que "no entiendo porque está fallando la recolección de la basura si tienen la maquinaria creo saber la razón es que no tienen algo muy importante que son las manos de los maestros que cubren las rutas porque todavía seguimos en el paro más de 100 empleados sindicalizados". Con relación a que no les pagaran los 5 días de aguinaldo que dice están pendientes y causa de lo que originó el movimiento, si están aceptados y asentados en el actual contrato colectivo de trabajo cuando se creó el sindicato en el periodo cuando el ahora alcalde era regidor y así se lo volvieron a firmar el actual contrato colectivo con 50 días de aguinaldo. Por otra parte Adelaido Memije coordinador regional de la Comisión Estatal de los Derechos humanos, informo que la dirigente del sindicato de trabajadores sindicalistas le solicito su intervención y que ya le recibió el oficio donde le exponen las violaciones de que fueron objeto cuando se liberaron los carros prensa con la presencia de los policías. Dijo que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos abrirá una investigación para ver cuales fueron esas violaciones y que en la reunión privada que se llevó a cabo ayer entre sindicalistas paristas y el presidente municipal solo estaría como observador.

2 comentarios:

  1. que se pngan a trabajar, y que dejen de andar de revoltosos. no se porque el presidente perite que gente como esa , haga lo que hace gente que no trabaja, que cualquier cosa que no les parece ya hacen sus paros. sin importar ademas que son chismosos y si que los quiten con fuerza publica esa gente no entiende.

    ResponderBorrar
  2. pinche gente del sindicato que quiere estar toda la vida en la chiche del pueblo esos son mas mañosos que los directores, esta pinche vieja a robado mas que todo cabildo junto ya que lleba añales jodiendo al pueblo .. escoria de la vida bicho rastrero..

    ResponderBorrar