Atiende alcalde Jorge Ramírez Espino a petatlecos en audiencia pública

Petatlán, Gro.- Tal y como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración, el alcalde Jorge Ramírez Espino atendió a los petatlecos de diversas colonias del municipio  a quienes escuchó y dio respuesta a sus solicitudes y planteamientos.


En su despacho particular, en donde escuchó y saludó a cada uno de los más de 50 ciudadanos ahí congregados, el munícipe señaló que su gobierno se debe a los petatlecos y para ellos trabaja todos los días; por ello, dio instrucciones a sus colaboradores para resolver y dar seguimiento a cada solicitud planteada.
Dijo que el programa de audiencias es permanente, porque lo mismo atiende a los ciudadanos en una colonia, en una escuela, al concluir un evento, en las oficinas del Palacio Municipal o en la sala de Cabildo como lo hizo el día de hoy.

“Todos los días escuchamos a los ciudadanos, todos los días los atendemos, con ellos está comprometida toda la administración y nuestro trabajo consiste en resolver sus inquietudes y darle solución a sus planteamientos”, concluyo el Alcalde Ramírez Espino.
Durante el encuentro con los representantes sociales que se había comprometido en días pasados, el primer edil agradeció la confianza de quienes representan a los diversos sectores de la sociedad de Petatlán.

2 comentarios:

  1. el señor presidente.... en huaraches ???????? hazme el chingaó favoooorrr !!!!!

    ResponderBorrar
  2. Zanca disculpalo, las etiquetas del buen vestir no se aprenden vendiendo tortillas. suerte

    ResponderBorrar